Vender tu propiedad: 7 consejos para lograr visitas eficaces

This post is also available in: es

Si estás pensando en poner tu casa a la venta, es conveniente que tengas en cuenta una serie de detalles que harán que tu vivienda sea más atractiva para el potencial comprador.

Tienes que tener en cuenta que la primera impresión es muy importante ya que en el poco tiempo que dura la visita, tu casa tiene que enamorar al futuro propietario, y aunque todos pensemos que nuestra casa es perfecta, no siempre es así para los demás.

En Life Mallorca te queremos ayudar a preparar tu vivienda para que las próximas visitas sean lo más eficaces posibles. Para ello, toma nota de estos 7 consejos:

 

  • ESPACIO NEUTRO

Tu casa ha de estar lo más limpia y ordenada posible, esto dejará espacio a la imaginación del comprador para visualizarse en ese espacio. En la medida de lo posible intenta despersonalizarla.

  • ILUMINACIÓN

Procura que la vivienda esté bien iluminada, abre las persianas o cortinas y enciende todas las luces, esto aportará calidez a las estancias.

  • AMBIENTE

Si tu casa tiene una temperatura agradable, resultará mucho más acogedora para los clientes. Por lo tanto, crea un ambiente fresco en verano y cálido en invierno.

  • AROMAS

Ten en cuenta que los olores son muy importantes. Está demostrado que ciertos aromas tienen un impacto muy positivo en las visitas, por ejemplo el olor al café recién hecho, flores frescas o un pastel.

  • COPIA DE LLAVES

Con el fin de ahorrarte tiempo, déjanos una copia de llaves y no tendrás que acompañarnos cada vez que vayamos a ver la vivienda con un cliente. Por supuesto, siempre te llamaremos y te mantendremos informado/a de cómo ha ido la visita.

  • OPINIÓN DEL CLIENTE

En caso de no poder dejarnos la llave, evita estar en la vivienda durante la visita. El cliente se sentirá mucho más libre a la hora de expresar sus opiniones. En caso de no poder ausentarte, procura intervenir lo menos posible.

  • MASCOTAS

Si tienes animales domésticos, evita que interfieran en las visitas. Ten en cuenta que hay gente a la que no le gustan los animales y/o es alérgica.

 

En Life Mallorca queremos ayudarte a vender tu casa. Nuestra inmobiliaria en Palma de Mallorca cuenta con personal cualificado y con años de experiencia.

Te asesoramos durante todo el proceso de la venta.

Solicita información sin compromiso. Queremos resolver tus dudas.

 

Vender tu propiedad: 7 consejos para lograr visitas eficaces
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *