Mallorca, Juego de Tronos

This post is also available in: en es

Descubre ‘los reinos de Mallorca’ y afíncate en ella de la mano de LifeMallorca.

Comprar una casa en la Sierra de Tramuntana

En uno de los parajes más conocidos de la isla, la Serra de Tramuntana, encontramos un lugar privilegiado para los amantes de la montaña. Valldemosa, Deià, Esporles, Alaró, Sóller… son algunos de los pueblos con más encanto situadas al oeste de la isla.

La zona se caracteriza por localidades tranquilas, con pocos habitantes, ideal para comprar una casa si lo que buscas es acercarte a la vida exclusiva de las montañas
mallorquinas.

Comprar una casa en la zona Norte de Mallorca

El paraíso de las extensas bahías de arena blanca.

En este extremo de la isla se encuentra una zona radiante de largas playas, como la de Muro, ideal para familias.

El Puerto de Pollença es uno de los lugares con más encanto de la isla, con su faro de Formentor desde donde incluso se puede apreciar la isla de Menorca en los días soleados. Aquí mismo finaliza la Serra de Tramuntana y nos deja a lo largo del cabo de Formentor, calas naturales con vistas a la Sierra desde su interior.

Comprar una casa en la zona Suroeste de Mallorca

El suroeste de la isla es la zona más exclusiva para vivir. Esta parte de Mallorca es una de las más deseadas por varios motivos: cercanía al mar, vistas tanto al mar como a la montaña, zona de puertos deportivos para los amantes de los barcos, campos de golf, restaurantes y tiendas exclusivas…

Andratx y Calviá, son los dos municipios más demandados a la hora de elegir un lugar en el que vivir en la isla, sobre todo por parte del cliente extranjero que busca la cercanía con el mar.

Chalets de lujo, fincas rodeadas de campo, pisos en primera línea de mar… En el suroeste de Mallorca hay infinidad de opciones para encontrar tu vivienda ideal.

Puerto de Andratx, Cas Catalá o Santa Ponça, son algunas de las mejores zonas para vivir en Mallorca.

Comprar una casa en la zona Centro de Mallorca

El centro de la isla está lleno de pueblos con mucho encanto. Alaró, Santa María del Camí, Sencelles… son algunos de las zonas con más encanto del interior de la isla. Estos pueblos cada vez están cobrando más importancia en el sector inmobiliario, ya que son muchos los que deciden salir de Palma para encontrar un
entorno más natural y tranquilo, pero sin alejarse demasiado.

Las afueras de la ciudad son el lugar idóneo para familias. El entorno natural que rodea a estos pueblos ofrece una gran calidad de vida. La tradición también es uno de los condicionantes más atractivos a la hora de elegir la zona del interior para vivir: gastronomía, comercios locales, tierras vinícolas, fiestas
tradicionales, etc.

Comprar una casa en la zona Sureste de Mallorca

Pero si lo tuyo sin duda es el mar, la zona del sureste es la mejor opción para ti. Campos, Llucmajor o Capdepera, nos regalan playas y calas paradisíacas como la
de Es Trenc, una de las mejores playas de la isla. Playas cristalinas, arena blanca, cuevas, pequeños puertos pesqueros… son algunas de las maravillas que nos regala la zona suroeste de Mallorca.

Muchos mallorquines deciden escoger esta zona como lugar de “veraneo” en el que pasar los meses de más calor para disfrutar de las mejores playas de la isla durante el verano.

Comprar una casa en Palma de Mallorca

La capital de provincia se encuentra entre el sur y el este de la isla. Palma es una ciudad fantástica donde vivir: rica en cultura, cosmopolita, cerca del mar, una gran
oferta de ocio… Es por eso que está considerada como una de las mejores ciudades para vivir en todo el mundo.

La catedral de la ciudad es el edificio más emblemático de la isla y conocido en todo el mundo.

El castillo de Bellver, el paseo marítimo o la catedral, son algunas de las zonas que puedes ver desde tu ventana si vives en Palma.

Dentro de la ciudad, también encontramos diferentes zonas. Las más exclusivas como Son Vida, Portixol, el Borne o Son Rapinya.

En Palma podemos encontrar una amplia oferta de vivienda para todo tipo de personas: estudios, chalets, áticos, pisosPalma ofrece lugar para todo tipo de perfiles, por eso es una de las zonas más demandadas de Mallorca para vivir.

Comprar una casa en la zona este de Mallorca

En la zona este, las tres mayores ciudades son Artà, Felanich y Manacor, ciudad de nacimiento del famoso tenista Rafa Nadal. Lo más destacado de esta zona, son sus paradisíacas calas.

A diferencia de la zona de la Serra de Tramuntana, donde las calas se caracterizan por sus acantilados y sus zonas rocosas, en la zona este de la isla nos encontramos con pequeñas playas de arena fina y blanca. El maravilloso clima mallorquín nos permite alargar las temporadas de playa y sol. Para los que deseen vivir un verano eterno, comprar una casa en Cala d’Or, Portocolom o Cala Millor será la mejor decisión.

Mallorca, Juego de Tronos
Rate this post

Una respuesta a “Mallorca, Juego de Tronos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *