Conoce 6 de los mercadillos locales más importantes de Mallorca

This post is also available in: en es

En Life Mallorca te invitamos a conocer 6 de los mejores mercados locales en las distintas zonas de la isla de Mallorca. Podrás disfrutar de los mejores productos autóctonos comprando en los diferentes pueblos de la isla o en medio del barrio antiguo de Palma. Existen mercadillos semanales, por temporadas o de fin de semana, de los que podrás disfrutar si te afincas en Mallorca con cualquiera de nuestras propiedades.

1.- Mercados de Palma: artesanos y ecológicos

Durante todo el año y con mucho éxito, los puestos de los productos artesanales típicos de Mallorca, se van moviendo alrededor de los barrios de la capital según la estación. Durante varias mañanas, desde las 10h a las 14h, disfruta de un paseo por el Paseo Sagrera de Palma de Mallorca, donde tenemos una amplia variedad de viviendas para los amantes de la ciudad.

Foto de Diario de Mallorca

Mercado ecológico de Palma

El objetivo de este mercado es ofrecer la venta directa sin intermediarios de productos orgánicos, locales y de temporada con un precio justo para los agricultores y consumidores. Se lleva a cabo en la Plaza del Obispo Berenguer de Palou, ”Plaza de los Patines” los martes y sábados de 8h a 14h. Conoce las historias de sus vendedores en este enlace de ABC Mallorca.

2.- Mercado de Artà

El mercado de Artà nos ofrece cada martes, de 9h a 13:30h, ropa, calzado, plantas y una variedad de productos frescos con los que podrás obtener una calidad especial en tus platos. Si estas pensando en comprar una vivienda en Artá, estas son las propiedades que tenemos en el pueblo.

Imagen de Turisme Petit
  • Web del Ayuntamiento de Artà: arta.cat

3.- Mercados en Marratxí

El domingo es el mercado más destacado de Marratxí. En esta población al lado de Palma de Mallorca también podrás encontrar diferentes propiedades que te ofrecemos. En él encontrarás, de 9 de la mañana a 14h los productos más diversos del fin de semana en esa zona.

Foto de elmundo.es un domingo de verano

 

4.- Mercado tradicional de Calvià-Vila

Con más de 60 puestos, el mercado más antiguo de la zona de Calvià, nos ofrece todos los lunes en su zona centro, una variedad de productos como ropa, calzado o alimentación típica de la isla. En la zona de Calvià destaca también el Mercado de antigüedades y de segunda mano de Son Bugadelles. Debido a su gran popularidad, se trasladó desde Magalluf. Se  celebra todos los sábados y en él podemos encontrar lo más representativo de estos mercados de segunda mano y antigüedades, artículos de coleccionistas, sellos,  monedas, muebles antiguos, ropa usada y todo tipo de objetos usados.

Zona ideal para comprar una casa estando cerca de Palma pero disfrutando de la tranquilidad de los alrededores.

  • Section of markets and fairs of the Web of the City council of Calvià.

5.- Mercado en Sencelles

Disfruta cada miércoles y cada sábado en el bonito pueblo de Sencelles de su mercado semanal. Desde las 8 de la mañana hasta las dos del mediodía, pasea por las calles del pueblo y compra los mejores productos a muy buen precio.

Imagen de accesmallorca.com

6.- Mercado de Alaró

Coincidiendo con el concierto de órgano de la Iglesia de Sant Bartomeu a las 11:30, cada sábado por la mañana, te recomendamos el mercado del bonito pueblo de Alaró, localización de algunas de nuestras casas de pueblo en los pies de la Sierra de Tramuntana. Comprueba el ambiente en este video de quevisitarenmallorca.com:

Calzado, ropa, productos artesanos y alimentos típicos son los que se ofrecen a lo largo del año en muchos de los pueblos de la isla. Compra una vivienda en una de las localizaciones de estos encantadores mercadillos y disfruta de las características y peculiaridades de las diferentes zonas de Mallorca.

En esta web puedes encontrar los mercados clasificados por día de la semana.

Conoce 6 de los mercadillos locales más importantes de Mallorca
2 (40%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *