9 Estrellas Michelin en Mallorca 2018

This post is also available in: en es

Un total de 10 estrellas Michelin para Mallorca repartidas en 9 restaurantes. Si estás pensando en comprar una casa en Mallorca y eres amante de la gastronomía, te hacemos un recorrido por los mejores restaurantes de la isla según la guía Michelin. Compra tu vivienda en las mejores zonas gastronómicas de Mallorca.

1. Zaranda

Mantiene sus dos estrellas Michelin durante el 2018 repitiendo el éxito del 2016 y 2017. Este restaurante está situado en el hotel Castell Son Claret en Es Capdellà, un hotel de 5 estrellas. Aquí puedes ver un pequeño vídeo de su cocina:

Con su chef Fernando Pérez Arellano, Zaranda ofrece una gran experiencia gastronómica con los menús degustación.

2. Bou Restaurant

Recién cambiado su nombre, el antiguo ‘Es Molí d’en Bou’, ahora Bou Restaurant, mantiene desde hace 15 años consecutivos su galardón de estrella Michelin. Bou Restaurant es la experiencia gastronómica que lidera Tomeu Caldentey proponiendo un viaje sensorial exclusivo para un grupo conciso de comensales. A 20 minutos de Artà, donde puedes encontrar alguna de las fincas que te ofrecemos, tendrás la oportunidad de ser un asiduo a este particular tesoro grastronómico.

3. Adrián Quetglas

Después de una década en Moscú y con una reputación merecida, Adrián Quetglas volvió a Mallorca para abrir su propio restaurante en Palma de Mallorca.

El restaurante, situado en el Paseo Mallorca, cerca del barrio de moda en Palma, ideal para comprar apartamentos, se describe así:

Nuestros menús son el resumen y la esencia de las experiencias vividas por un chef formado en Mallorca, Londres, París y Moscú con algunos de los mejores cocineros de la escena internacional.

Una pequeña muestra de la experiencoa en Moscú:

4. Restaurante Argos, Puerto de Pollença

Desde la bahía del Puerto de Pollença, Argos enamora, igual que nuestra finca, con su delicada gastronomía y encanto. Abre únicamente durante la cena mediante menús degustación, un menú de cena o con su exclusiva carta.

Está situado en la planta baja del nuevo hotel boutique sólo para adultos, La Goleta Hotel de Mar. La cocina la dirige el chef Álvaro Salazar con una cocina Mediterránea a base de ingredientes de calidad superior.

5. Restaurante Es Racó d’es Teix, Deià

De la fusión de un matrimonio Alemán-Mallorquín surge este exclusivo rinconcito en Deià. La mallorquina Leonor Payeras ejerce de maître y su marido alemán, Josef Sauerschell, es el chef de la cocina. Juntos transmiten un amor por la cocina local a través de la innovación y los ingredientes cuidados.

 

6. Es Fum, Calvià

Con su estrella Michelin otorgada en el 2011, el chef José Miguel Navarro y su equipo nos ofrecen sus menús degustación. En una localización privilegiada al lado de Puerto Portals, y dentro del hotel St Regis Mardavall de 5 estrellas, durante la primavera-verano cambian los productos ofrecidos, con fuerte presencia local, según la estación. Comprando una vivienda en Calvià, oportunidades no te faltarán para disfrutar de los manjares que ofrece este bonito restaurante.

7. Restaurante Jardín

La inspiración culinaria de la primera mujer chef en Mallorca con estrella Michelin, Macarena de Castro, nos acerca a la cocina mediterránea y mallorquina en particular, con su especial gusto característico. Situado en el Puerto de Alcúdia, su decoración, con obras de arte de la familia, lo hace único en la zona.

 

8. Marc Fosh

Situado en pleno casco antiguo de Palma de Mallorca, zona ideal para comprar un piso para los amantes de la capital. Se encuentra dentro del hotel Convent de la Missió, que data del siglo XVII. En él, el chef británico Marc Fosh nos ofrece un singular énfasis en los sabores limpios y productos de temporada de la cocina mediterránea, combinados con su gran modernidad y creatividad.

 

9. Restaurante Andreu Genestra

Con una decoración minimalista, el restaurante situado en el hotel rural Son Jaumell, nos ofrece un concepto propio de cocina, la “cocina de la tierra” es literal. La elaboración de los platos del restaurante es a base de productos propios cultivados en los alrededores del hotel. Las vistas al castell de Capdepera son la guinda que ofrece el propio entorno.

 

Cocina internacional, productos locales, vistas impresionantes, calidad en las comidas… una larga lista de argumentos para disfrutar en cualquiera de los restaurantes con estrella Michelin de Mallorca, donde comprando cualquiera de las propiedades que te ofrece Life Mallorca podrás encontrar cada día una excusa para perderte en la gastronomía de la isla.

9 Estrellas Michelin en Mallorca 2018
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *