Las 5 playas más exclusivas de Mallorca

La isla de Mallorca es muy famosa por ser uno de los destinos más demandados para hacer turismo pero también para comprar una segunda vivienda o incluso venir a vivir buscando un mejor clima y calidad de vida. En nuestra costa de 555 km podrás encontrar diversas playas y calas, de arena fina y blanca o de rocas, grandes arenales o pequeñas calas pero todas ellas con muchísimo encanto y un agua cristalina. En Life Mallorca queremos enseñaros una selección de nuestras 5 calas imprescindibles, aunque sabemos que nos quedan muchísimas en el tintero.

Leer más

Conoce 6 de los mercadillos locales más importantes de Mallorca

En Life Mallorca te invitamos a conocer 6 de los mejores mercados locales en las distintas zonas de la isla de Mallorca. Podrás disfrutar de los mejores productos autóctonos comprando en los diferentes pueblos de la isla o en medio del barrio antiguo de Palma. Existen mercadillos semanales, por temporadas o de fin de semana, de los que podrás disfrutar si te afincas en Mallorca con cualquiera de nuestras propiedades.

Leer más

Mallorca, Juego de Tronos

Descubre ‘los reinos de Mallorca’ y afíncate en ella de la mano de LifeMallorca.

Comprar una casa en la Sierra de Tramuntana

En uno de los parajes más conocidos de la isla, la Serra de Tramuntana, encontramos un lugar privilegiado para los amantes de la montaña. Valldemosa, Deià, Esporles, Alaró, Sóller… son algunos de los pueblos con más encanto situadas al oeste de la isla.

Leer más

Documentación necesaria que el vendedor debe entregar el día de la firma

Los 6 imprescindibles para vender tu propiedad

¿Estás pensando en vender tu casa? esto es todo lo que debes tener en cuenta durante el proceso de la venta.

Iniciar el proceso de venta de una propiedad puede convertirse en un procedimiento largo, si no se tienen en cuenta desde el inicio todo lo que el vendedor debe presentar a la hora de firmar la compra-venta de la vivienda.

En Life Mallorca Propiedades, ofrecemos a nuestros clientes la mejor guía de asesoramiento para que no falte detalle durante la venta. Por eso, nos gusta crear un vínculo de confianza, aconsejar y guiar para hacer todo este proceso más fácil.

Leer más